martes, 19 de junio de 2007

Por qué no?

Hoy venía escuchando la radio y el locutor hacía una pregunta que, en principio, me ha parecido de lo más tonta.
“Visto el proceso de los pactos en Baleares, qué debe hacer el Sr. Matas?”
Primero he pensado: “qué coño va a hacer? Pues intentar pactar con Unión Mallorquina y que sea lo que Dios quiera!”.
Pero después, y pensándolo mejor, muuuucho mejor, he llegado a una conclusión, quizá temeraria, pero desde luego es lo que ahora más me contentaría: “Matas debe pactar con el PSOE y así hacer que Doña Munar se meta su prepotencia y sus chanchullos por el mismísimo. Ea!”

4 comentarios:

Binche dijo...

Estherrrrr, has vueltooo!!!!
Me alegro mucho, te había perdido la pista.

Un año nos queda de oposición, eso espero al menos!!! ;)

Besos, guapa!!!!!!

Mak dijo...

has vueltoooooooooooo! biennnnnnnnnnnnn!!!!! muasssss

Anónimo dijo...

hola wapaaaas!! pooozí, he wuerto y dando leña ;))
Besos mil

Binche dijo...

Así me gusta, que vayas repartiendo leña por ahí! Yo estoy cada día más harta de ZP y sus estupideces, a ver si se largan ya de una vez por todas!

;)