lunes, 25 de junio de 2007

Llegó, nos jodió y se marchó.

Ella es el gran error del Sr. Matas.Yo, que soy votante convencida del PP, llegué a escribirle para comunicarle que no le votaría si la Sr. Janer se presentaba en las listas del PP.
En Palma se han recogido cientos de votos –hablan de 1200- con el nombre de la Janer tachado.
Mucho ha sorprendido la dimisión de Matas, pero yo creo que era lo mínimo que debía hacer. La cagó con el fichaje. Por mucho que en su contestación a mi carta me dijesen que era una decisión de equipo, estoy convencida de que fue una decisión personal de él. Se le avisó que se estaba equivocando. Cientos de personas mandaron protestas a la sede del PP. Se hicieron programas de radio donde los oyentes avisaban que no se le votaría por este tema y, aún así, siguió adelante con su decisión. Bien, pues ahora que apechugue y que asuma que, efectivamente, se equivocó.
La putada, Sr. Matas, es que con su cabezonería nos ha jodido a todos.
Ahora tendremos que sobrevivir al “pacto del progreso”. Ese en el que están toooodos los partidos de las islas, izquierdas, izquierdas de la izquierda, nacionalistas mallorquines, nacionalistas catalanes, nacionales, derechas nacionalistas…. En fin, todos contra el PP.
No gobierna un programa… o dos… o tres… gobierna la idea de echar al PP de las instituciones.
Eso, Sr. Matas, se lo agradeceremos eternamente y a su amiga Janer también.

2 comentarios:

Binche dijo...

Esto es parecido al voto de castigo a Aznar cuando la guerra de Irak, ¿no?
Pero claro, luego te viene un ZP que jode todo lo que toca, y le tienes que aguantar una legislación.

Una faena, hija, más bien una putada, pero ya no hay nada que hacer.

Besos y ánimo.

Anónimo dijo...

Mismamente, Binche. Lo que no entenderé nunca es el querer acaparar "futuros y dudosos votos" a costa de votos fijos. Sobre todo cuando esos "futuribles" son, en su mayoría nacionalistas y ese "pescado" está más que vendido. La excusa que me dio el Sr. Matas en su carta es que todo el mundo tiene cabida en el PP. Y yo pienso, y perdonadme, que no; No "todo el mundo" tiene cabida en el PP. Nu sé igual estoy espesa, jamía